Blog - Cómo combinar un chaleco esta temporada otoño invierno

Cómo combinar un chaleco esta temporada otoño invierno
By Betzaida Ruiz 10/12/2019 11:53 AM Comments

Los chalecos son una prenda ideal para el entretiempo, pero sobre todo para llevar durante toda la temporada otoño invierno. Se pueden combinar de muchas maneras según su estilo, complementar atuendos para otorgarles un toque más a la moda y dependiendo del material con el que este diseñado, podría añadir una capa extra de abrigo.

Si aún no sabes cómo combinar los chalecos que tienes en tu guardarropa o deseas hacerte con algunos, en este post encontrarás diferentes ideas para llevarlos esta temporada.

Casual

Los chalecos casuales para hombres están diseñados para complementar los atuendos del día a día, para asistir a la oficina ó alguna ocasión en especial. Por lo general, están fabricados en una tela fina y poseen algunos botones para abrochar en la parte posterior.

Para combinar esta prenda para tu rutina diaria, sólo necesitarás un jeans, tenis y un jersey de punto con el chaleco por encima. Lo que otorgará un toque diferente pero extraordinario a tu atuendo.

Jeans

Otra propuesta de chalecos para lograr un atuendo casual esta temporada otoño invierno, es utilizando los de tela de jeans. No obstante, al ser de una tela fina debes considerar llevar un abrigo extra de estilo deportivo para cuando las temperaturas desciendan.

Una opción para combinarlos esta temporada es con jeans desgastado, sudadera con capucha y tus tenis favoritas.

Acolchado

Un chaleco que en principio fue utilizado para los días de caza pero que poco a poco se fue adentrando en el mundo de la moda masculina. Por lo que, al día de hoy se puede llevar de mil formas diferentes con trajes, de forma casual, deportiva y con otras prendas en tendencia.

La opción que te proponemos el día de hoy, es combinarlo con las prendas básicas que todo hombre debe tener: un jeans, camisa blanca y zapatos de vestir.

Estilo Western

Los chalecos de estilo occidental están diseñados con una tela gruesa y aterciopelada. Por lo general, son llevados por los hombres que se decantan por la moda ‘western’ pero pueden ser adoptados para atuendos de oficina.

Para llevar uno en tono camel en un día de trabajo, sólo debes combinarlos con una camisa manga larga azul claro, zapatos de estilo Oxford, pantalón de vestir y corbata azul marino.

Formales

Los chalecos de vestir de estilo formal son diseñados normalmente para llevar con trajes. Perfectos para asistir a una reunión con clientes muy importantes, en ocasiones elegantes como bodas o bautizos y como complemento en los atuendos de novios.

Lo ideal para este tipo de atuendos es siempre combinar el color del chaleco con el del traje con el que cuentas. Sin embargo, también puedes optar por combinar tonos básicos como el azul, gris, beige y negro.

Otra manera de llevar este tipo de chalecos, es llevándolo con un estilo semi-formal. Con el cual puedes combinar uno en tono gris claro con pajarita del mismo color, un pantalón de vestir azul marino y camisa de cuadros. Para complementar, un calzado estilo brogue en tono marrón oscuro.

Post Comments

* Required Fields