Blog - Atuendos de invitado para bodas

Atuendos de invitado para bodas
By Betzaida Ruiz 10/14/2019 11:13 AM Comments

Las bodas son una ocasión especial para celebrar el amor y la unión de dos personas. Pueden ser de diferentes maneras, festejarse como lo dictan sus religiones ó elegir un estilo fantástico con el que soñaron todas sus vidas.

Por lo general, los atuendos de invitado se basan en un traje, zapatos de vestir y chalecos formales para hombres. No obstante, en este post te mostraremos diferentes opciones con las que puedes vestir, tomando en cuenta el dress-code elegido por la feliz pareja y la temporada en la que será la celebración.

Blanco y negro

Comenzamos por las celebraciones elegantes, las cuáles pueden desarrollarse en cualquier época del año desde la tarde hasta altas horas de la madrugada. Por lo que, una opción ganadora es la combinación de prendas con colores básicos: traje negro, camisa blanca, corbata tipo moño o tradicional y los mejores zapatos de vestir.

Recuerda que aunque no seas el protagonista de la noche, debes estar a la altura en cuanto a tu vestimenta. Así que te recomendamos evitar las corbatas de estampados llamativos, siempre tener tu calzado bien lustrado y llevar un abrigo extra en negro si la boda es en temporada invernal.

Boda de estilo tropical

Con las nuevas tendencias en bodas y el amor que sienten ciertas parejas hacia el mar, deciden festejar su unión delante de una playa o en salones decorados con esta temática.

En estos casos, no hay que optar por un atuendo muy elegante ni muy elaborado. Con sólo llevar un pantalón de vestir, la básica camisa blanca, una correa y zapatos cómodos, estarás perfecto. Aunque, si el dress-code es semi-formal, un traje en tono beige o azul claro serán ideales para la ocasión.

Estilo semi-formal o casual

¿Los novios se deciden por un estilo más relajado para su boda? Entonces, elige una vestimenta que siga esta misma temática.

Para estos casos, el básico blazer masculino puede ser de mucha ayuda. Ya que, puedes combinarlo con un pantalón de vestir, camisa de un tono claro, zapatos de estilo Oxford y estarás listo para disfrutar de la fiesta.

Si deseas añadir un poco más de estilo, intenta combinar el blazer con un tono de pantalón distinto o agregar una corbata de moño y tirantes. Pero, en caso de que la ocasión sea muy casual, cambia el calzado por unas tenis en blanco.

A la moda

No sólo los trajes dignos de las alfombras rojas de Hollywood derrochan estilo. Actualmente, existen otras opciones igual de impresionantes con las que puedes asistir como invitado a la boda de tu familiar, amigo o conocido.

Una de las maneras de vestir para esta ocasión y estando a la moda, es optando por un traje de un color diferente como vino o azul marino, con corbata en negro y tirantes. Aunque, también podrías elegir un pantalón beige, con camisa de cuadros azul, blazer azul, cinturón y zapatos Oxford de color marrón para una boda con dress-code semi-formal. Eso sí, evita llamar la atención con tendencias estrambóticas o muy casuales.

Post Comments

* Required Fields