Blog - 7 prendas básicas que todo hombre debe tener

7 prendas básicas que todo hombre debe tener
By Betzaida Ruiz 10/2/2019 9:37 AM Comments

Cada día aparecen nuevas tendencias, algunas un tanto excéntricas y otras que se pueden llevar con tranquilidad en el día a día. No obstante, existen prendas que no dejan de aparecer o renovarse, ya que son fáciles de combinar entre sí como con las nuevas modas.

Por esta razón, en este post queremos darte a conocer las 7 prendas de vestir que deben estar en el guardarropa de todo hombre.

Jeans

Los pantalones de jeans pueden sacar de un apuro tanto a hombres como mujeres. Son muy fáciles de combinar y existen diferentes modelos con colores variados y que se adaptan a los diferentes tipos de cuerpo.

Sin importar que sean de tela ligera ó jeans de punto grueso para hombre, con estos básicos del clóset podrás estar a la altura en cualquier ocasión al combinarlos con camisas de manga larga, t-shirts y tenis.

Camisa Azul

Entre todos los estilos de camisas para caballeros existentes, esta sin lugar a duda está en el puesto número 1. Puesto que, una camisa azul de mangas largas es muy útil para asistir a citas, entrevistas de trabajo, reuniones o fiestas con los cuates, etc.

Si deseas conseguir la combinación perfecta para utilizar tu camisa azul en múltiples ocasiones, te recomendamos llevarla con pantalones negros y zapatos de media caña para hombre. Aunque debido a la funcionalidad de esta prenda, puedes lograr mil y un atuendos ganadores.

Blazer

Los blazers son la prenda básica por excelencia en el guardarropa de todo hombre. Con ellos se pueden lograr atuendos semi-formales con estilo combinados con jeans, camisas mangas largas y hasta polos.

Si deseas sacarle el máximo provecho a esta prenda, te recomendamos elegir uno en color gris o azul marino, con dos botones para reflejar elegancia y estilo y que sea preferiblemente a la medida.

Pantalón Negro

Un pantalón negro de vestir es fundamental en los momentos que debemos salir del estilo casual para atender asuntos importantes en alguna reunión formal, asistir a una boda, cóctel, entrevistas e incluso, funerales. Por lo que son ampliamente funcionales, combinables y obligatoriamente un básico que debe tener todo hombre en su closet.

Camisa Blanca de Mangas Largas

Aunque mencionamos anteriormente la básica camisa azul, tenemos que decir que las de estilo manga larga y en color blanco son la piedra angular en cuestión de atuendos elegantes y semi-formales. Para muestra un botón, podemos ver como elevan los clásicos trajes negros y como lucen perfectamente remangadas con un jeans oscuro y zapatos de vestir.

Corbata

Las corbatas son un accesorio básico imprescindible en el armario de todo hombre, ya que pueden elevar milagrosamente cualquier outfit. Son ideales para complementar un atuendo elegante o para llevar en ocasiones especiales.

Aunque existen miles de estilo y colores de corbatas, te recomendamos tener al menos una negra, una gris y otra en tono vinotinto para sorprender.

Zapatos de Vestir

Por supuesto, no podía faltan los básicos del calzado masculino: los zapatos de vestir. Porque, aunque la mayoría cuenta con unos tenis blancos o de estilo casual, los zapatos de vestir, especialmente los de estilo Oxford, son ideales para complementar los atuendos semi formales y formales.

Al igual que los blazers, estos pueden llegar a ser un poco costosos. Por ello, te recomendamos evitar los sitios de zapatos para hombre baratos en línea y decantarte por uno de buena calidad en color marrón o negro para que puedas sacarles el máximo provecho.

Post Comments

* Required Fields