Blog - Estampados básicos para camisas de hombre a la moda

Estampados básicos para camisas de hombre a la moda
By Betzaida Ruiz 10/16/2019 1:30 PM Comments

Las camisas de manga larga son una prenda esencial en el guardarropa. Ideales para complementar atuendos casuales, para la oficina y ocasiones elegantes.

Actualmente, se pueden conseguir mucha variedad en cuanto a colores, telas, forma del cuello y las mangas. No obstante, en este post te mostraremos los estampados favoritos y básicos para lucir una camisa de moda, con las que puedas complementar fácilmente tus vestimentas del día a día.

Líneas

Las camisas con estampado lineal son un básico para los atuendos de oficina y para lucir acorde en una cena elegante. Se pueden combinar perfectamente con suéteres, blazers, chalecos, corbatas regulares o de moño.

Este estilo de estampado, aunque pueda observarse repetitivo en cientos de marcas y colores, nunca pasa de moda por lo mucho que puede llegar a vestir.

Lunares

El ‘polka dots’ ha resultado un estampado en tendencia, tanto en la moda femenina como en la masculina. Sin embargo, al considerar una camisa con este estilo de estampado, es preferible optar por una que contenga puntos mínimos y con tonos como: negro, blanco, toda la escala de azul, gris y marrón.

Este estilo de camisa puede combinarse de diferentes maneras. Pero para darte algunas ideas, te mostramos nuestras opciones favoritas:

  • Atuendo casual: Camisa de lunares blanco y negro, jeans y tenis.
  • Para la oficina: Camisa de puntos azules, pantalón de vestir azul marino, zapatos estilo Oxford y blazer negro.
  • Atuendo de invitado: Para una boda con dress-code semi-formal puedes combinar una camisa blanca con lunares azul o negro con un pantalón elegante, zapatos de vestir, corbata y blazer en negro.

Cuadros

El estampado de cuadros no sólo se lleva en la moda de estilo ‘western’, sino que ya forma parte de los esenciales del armario masculino.

Las camisas que llevan este estampado, sin importar el color ni el tamaño de los cuadros, son ideales para lograr combinaciones de estilo casual, sport y de toque roquero. Por lo que, te recomendamos llevarla sólo en ocasiones informales o para irte de tragos con tus amigos.

Formas y logotipos

En el 2019, los logotipos se han convertido en uno de los estampados favoritos. No sólo por las marcas o grandes diseñadores, sino porque sus fieles seguidores desean añadir un extra de estilo en sus atuendos, utilizando prendas que incorporen este tipo de temática.

Si deseas añadir en tu guardarropa alguna camisa para hombres de manga larga con estampados de este estilo, te recomendamos elegir una de colores básicos o que complementen a la perfección con las prendas con las que ya cuentas. De este modo, podrás llevarlas en tu día a día sin problemas y combinarlas de diferentes maneras para sacarle el máximo provecho a esta tendencia.

Post Comments

* Required Fields