Blog - 7 outfits con ropa casual de mujer para este otoño

7 outfits con ropa casual de mujer para este otoño
By Betzaida Ruiz 10/8/2019 8:58 AM Comments

Cuando las noches se alargan, la temperatura desciende y las hojas de los árboles empiezan a perecer, sabemos que definitivamente el otoño ha hecho acto de presencia. Lo que quiere decir que debemos hacer un cambio en nuestro guardarropa, desempolvar o renovar las chamarras femeninas y utilizar un calzado cómodo que nos cubra del frío. No obstante, si no sabes que utilizar en esta temporada, en este post te mostraremos 7 atuendos ideales con ropa casual de mujer.

Casual y deportivo

Los atuendos informales son ideales para hacer diligencias, salidas casuales, ir de compras y caminar por toda la ciudad. Por ello, una de las combinaciones ideales para estas ocasiones es un jogger negro, tennis, top estampado, cartera cómoda y una chamarra fresca para cubrirnos.

Rutina de ejercicios

¿Adoras correr por tu ciudad para realizar el cardio diario? Entonces, deberás hacerte con un conjunto deportivo que incluya mono, blusa y suéter con capucha para esta temporada. Combínalo con tus tennis más resistentes y estarás lista para empezar con tu rutina.

De cócteles con amigas

No debes lucir la vestimenta más elegante para salir a tomar unos cócteles con amigas. Combinando prendas como una chamarra de cuero para mujer, tu jeans favorito, un top lencero y unas botas bien chidas, podrás lograr un atuendo igual de fabuloso. Eso sí, te recomendamos lucirte con tu maquillaje y hacerte unas ondas en tu cabello para elevar el look.

Bohomio Chic

Si lo tuyo es la tendencia bohemio chic con un toque relajado pero a la moda, entonces deberás decantarte por un vestido maxi con estilo camiseta en su parte superior. Para complementar, un brallete, botines negros, un sombrero y zarcillos chidos para darle un toque personal a tu atuendo.

Un día de clases

¿Estás cursando la universidad o te quieres apuntar en algún curso para ampliar tu currículum vitae? Entonces este atuendo es para los días de clases, e incluso para hacer diligencias o para llevar en un fin de semana casual.

Lo primero que debes hacer es buscar una chamarra muy cómoda para llevar. Luego, combinarla con un jeans, camiseta cómoda pero con algún detalle a la moda, tennis y un bolso grande donde puedas llevar todo lo necesario.

¡A disfrutar de una copa de vino!

Para salir de la rutina, es ideal hacer planes con nuestra pareja o cuates para ir a comer un plato diferente, conocer el nuevo restaurant de la ciudad y disfrutar de una buena botella de vino. Pero, no te mortifiques con tu vestimenta, con un pantalón de un tono claro como beige o blanco, un top desbocado, tacones abiertos y un abrigo de temporada otoño – invierno, estarás más que perfecta.

De concierto

Para finalizar, un atuendo con un pantalón negro, blusa unicolor, botas estilo Martin, chamarra de cuero y una cartera cómoda. Una vestimenta que sin lugar a duda cuenta con un toque roquero, ideal para que asistas al concierto de tu banda favorita o para una salida casual. No obstante, puedes subirle el estilo con tu maquillaje, sandalias altas y un peinado a la moda.

Post Comments

* Required Fields