Blog - Atuendos ideales para una cita

Atuendos ideales para una cita
By Betzaida Ruiz 9/30/2019 11:51 AM Comments

Para impresionar en una cita, no basta sólo usar la mejor fragancia para hombre. Es muy importante poner atención a la vestimenta que elijes, de modo que puedas ganar mayor confianza, tu pareja se fije en lo bien que luces y tengan una velada inolvidable para ambos. Este post va especialmente dirigido a aquellos que aún no saben que utilizar en esta ocasión tan especial o desean terminar de complementar su atuendo.

Citas por la ciudad

Hoy en día, la mayoría de las parejas optan por llevar su velada a un lugar diferente al acostumbrado. Las exposiciones de arte, museos y hasta el parque más bonito de la ciudad son ideales para llevar una conversación amena y al mismo tiempo redescubrir estos rincones.

La moda casual para hombre moderno es ideal para lucir en estas citas, con un aspecto cómodo pero sin lucir informal. Con la cual podrás armar atuendos con prendas como: pantalones, jeans, camisas con chamarras, polos y tenis. Además, podrás complementar con unos lentes de sol y un cinturón para darle tu toque personal.

 Citas casuales

Las citas casuales en cafés o en el local nuevo de la ciudad son particularmente ideales, independientemente que sea la primera vez que salen juntos o si llevan tiempo como pareja. No obstante, al momento de elegir la vestimenta, debes considerar no vestirte del todo elegante pero si lucir como todo un caballero.

Un atuendo ideal para este encuentro estaría formado por unos pantalones chinos, camisa manga larga unicolor o de cuadros y unos mocasines.

Citas formales

¿Te encantaría impresionar a tu pareja? Las citas románticas y elegantes son la mejor opción, ya sea en el restaurante famoso de la ciudad como en una cena improvisada con la luz de la luna y las estrellas. Además, puedes ganar puntos extras obsequiándole un pequeño ramo de flores, tomando un vino delicioso y contándole lo bien que te la pasas.

En estos casos, no hace falta que uses el mejor traje de etiqueta de tu closet ni lucir como estrella de Hollywood. Pero si puedes optar por usar un jeans con camisa clásica y zapatos de estilo Oxford ó un pantalón con botines acompañado de un jersey o camisa y abrigo.

Citas en temporada otoño invierno 

En la época en que las temperaturas descienden, pueden idearse planes ideales como invitar a tu pareja a esquiar en otra ciudad, visitar un pueblo diferente para disfrutar de la comida local y de un delicioso chocolate caliente.

Para este tipo de clima, es recomendable siempre contar con un abrigo o chamarra, para combinarlos con un pantalón o jeans, camisa estampada, guantes, botas y hasta un gorro de lana si es de tu estilo.

Citas en lugares tropicales

Si ambos les encanta el clima tropical, la brisa marina y sentir los pies en la arena, también podrían idear una cita diferente a la orilla del mar. En la cual puedas reservar en un restaurant donde sirvan mariscos o sencillamente planificar un picnic para mayor privacidad.

Para este tipo de clima y lugar, lo ideal es lucir bermudas o pantalones chinos junto a una t-shirt y tenis. Eso sí, no olvides tus lentes y gorra para cubrirte del sol.

Post Comments

* Required Fields